_
_
_
_
_

GP de Rusia de F1 2020: horario y dónde ver la carrera

Hamilton será el primero en la parrilla de salida del Autódromo de Sochi en la décima parada de la temporada

GP de Rusia de F1
El GP de Rusia de Fórmula 1 se celebra este fin de semana en el Autódromo de Sochi.AFP7 vía Europa Press (Europa Press)
El País

El Mundial de Fórmula 1 llega este fin de semana a su décima parada con el GP de Rusia de F1, que se disputará en el Autódromo de Sochi. La carrera será el domingo 27 de septiembre a partir de las 13:10 horas (horario peninsular español) y se podrá seguir en directo a través de Movistar+ desde España y en Fox Sports para aquellos que lo sigan desde Latinoamérica.

El Gran Premio de Rusia llega tras la parada del Mundial de F1 en Mugello con el GP de la Toscana, donde Hamilton se adjudicaba la sexta victoria del curso al convertirse en vencedor de una carrera extraordinaria, ya que no estaba prevista en el calendario inicial de la competición esta temporada.

Más información
Hamilton le pide paso a Schumacher
Stefano Domenicali, nuevo mandamás de la Fórmula 1

El podio de la carrera se completaba con la segunda plaza para Bottas, que certificó el tercer doblete de Mercedes, y el tercer lugar de Alex Albon.

El GP de Rusia de F1 se celebra en el Autódromo de Sochi, que cuenta con una longitud de 5,8 km en los que se reparten 53 vueltas y está construido en el Parque Olímpico del balneario de Sochi, Krai de Krasnodar, Rusia.

Como medida de seguridad ante la pandemia del coronavirus, la competición del GP de Rusia se mantendrá sin público, al igual que las etapas anteriores. La primera carrera de la temporada de Fórmula 1 que retomará la asistencia de público a la competición será el GP de Eifel, que está previsto para el próximo mes de octubre en el circuito alemán de Nürburgring y que podrá acoger hasta 20.000 espectadores.

Más información
Alemania aprueba la asistencia de hasta 20.000 espectadores en el Gran Premio de F1 de Eifel

Tras conseguir la pole en la clasificación celebrada este sábado, Hamilton será el primero en arrancar la carrera del domingo, mientras Verstappen saldrá en un segundo lugar y Carlos Sainz lo hará en sexta posición.

La clasificación general del Mundial de Fórmula 1 mantiene a Hamilton en primera posición con 190 puntos, seguido de Bottas en segundo lugar con 135 puntos y de Max Verstappen con 110 en tercer puesto.

Horarios del GP de Rusia de F1

Domingo 27 de septiembre

Carrera: 13:10 horas (horario peninsular español)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_