CHAMPIONS LEAGUE

El PSG, primer finalista de la Champions

Los parisinos se imponen al Leipzig gracias a los goles de Marquinhos, Di María y Bernat y esperan un rival que saldrá del duelo entre el Bayern y el Lyon

Marquinhos marca el primer gol del partido entre el PSG y el Leipzig.
Marquinhos marca el primer gol del partido entre el PSG y el Leipzig.Manu Fernandez / AP

El PSG alcanzó su primera final de la Copa de Europa tras imponerse con superioridad al Leipzig. Los parisinos se impusieron al Leipzig gracias a los goles de Marquinhos, Di María y Bernat y esperan un rival que saldrá del duelo entre el Bayern y el LyonTres goles nacidos de tres errores defensivos de los alemanes.

Di María, con un partido incontestable, lideró la victoria del PSG. En su regreso tras el encuentro de sanción del pasado miércoles, el argentino fue imparable para el Leipzig, que estuvo lejos del nivel que dio en el choque de cuartos de final contra el Atlético de Madrid. Di María dio dos goles y marcó otro: el 0-2 en el 42 con el que agrandó la distancia, hoy evidente, entre el conjunto parisino y el Leipzig en el estadio La Luz de Lisboa..

Más información

RB Leipzig
RBL
0
-
3
PSG
PSG
RB Leipzig
Gulacsi, Nordi Mukiele, Dayotchanculle Upamecano, Lukas Klostermann (Willi Orban, min. 81), Tasende, Nkunku (Forsberg, min. 45), Laimer (Marcel Halstenberg, min. 61), Kevin Kampl (Tyler Adams, min. 63), M. Sabitzer, Dani Olmo (Patrik Schick, min. 45) y Yussuf Poulsen
PSG
Sergio Rico, Kimpembe, Thilo Kehrer, Thiago Silva, Bernat, Paredes (Draxler, min. 82), Marquinhos, Ander Herrera (Verratti, min. 82), Di María (Sarabia, min. 86), Neymar y Kylian Mbappe (Choupo-Moting, min. 85)
Goles
0-1 min. 12: Marquinhos. 0-2 min. 41: Di María. 0-3 min. 55: Bernat.
Árbitro
Björn Kuipers
Kimpembe (min. 47), Laimer (min. 60), Marcel Halstenberg (min. 78) y Yussuf Poulsen (min. 78)

Lo más visto en...

Top 50