_
_
_
_
_

Semifinales de la Champions 2020: horario y resultados

El Bayern y el PSG se enfrentarán en la final de la Liga de Campeones del domingo 23 de agosto

El Leipzig se enfrentaba al PSG en el partido de semifinales de la Champions League. Michael Regan/Getty Images via U / DPA
El Leipzig se enfrentaba al PSG en el partido de semifinales de la Champions League. Michael Regan/Getty Images via U / DPADPA vía Europa Press (Europa Press)
El País

Además del descalabro del Barcelona que copa estos días los titulares deportivos, la Champions nos ha dejado a los equipos semifinalistas de la máxima competición europea, un torneo marcado por la crisis sanitaria del coronavirus pero dispuesto a conocer a su ganador el próximo 23 de agosto.

Más información
El Bayern elimina al Lyon y se cita con el PSG en la final
El PSG, primer finalista de la Champions

Como paso previo a la gran final, las semifinales de la Liga de Campeones se celebran el martes 18 de agosto y el miércoles 19, y lo hacen -como hasta ahora y para evitar riesgos innecesarios- a partido único y en la misma ciudad, Lisboa.

El primer encuentro ha enfrentado al RB Leipzig y al PSG en el Estadio da Luz y ha resultado con un 0-3 final en el marcador a favor de los parisinos, que llegan por primera vez a la final de la Copa de Europa gracias a los tantos de Marquinhos, Di María y Bernat.

Tras vencer el partido de semifinales, el PSG jugará el próximo 23 de agosto la final de la Champions League, donde se enfrentará al Bayern de Múnich, que llega a la final tras vencer al Olympique de Lyon en un partido que concluía con un 0-3 en el marcador a favor de los alemanes.

Los de Bayern de Múnich lucharán por el título definitivo por undécima vez en su historia en el partido de final de Champions que se celebrará el próximo domingo en Lisboa.

Más información
Flick, al revés que Guardiola

Las semifinales de la Champions 2020 se han jugado a las 21:00 (horario de Europa central) y se pueden ver en Movistar Liga de Campeones y Mitele Plus desde España. En Latinoamérica, los partidos están disponibles en ESPN en estos horarios:

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_