_
_
_
_
_

El Real Madrid barre al Galatasaray

Rodrygo brilla con un triplete en un partido plácido para los de Zidane: 6-0

Rodrygo celebra uno de sus goles.
Rodrygo celebra uno de sus goles. SUSANA VERA (REUTERS)

El Real Madrid tiró de pegada y barrió a un Galatasaray que fue incapaz de generar peligro. Rodrygo brilló con tres goles en tres minutos y una asistencia en un partido plácido para los de Zidane. Ramos, de penalti, y Benzema, con dos tantos, liquidaron el partido. La lesión de Marcelo, que tuvo que salir en el minuto 41, fue la mala noticia del encuentro, que deja a los blancos segundos de grupo con siete puntos.

Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

¡Buenas noches y binvenidos a la retransmisión en directo del Real Madrid - Galatasaray!

El partido comenzará a las 21.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto blanco llega al encuentro como segundo de grupo con la necesidad de conseguir los tres puntos para clasificarse a octavos sin pasar demasiados apuros.

El equipo que dirije Zinedine Zidane ya venció a los turcos hace dos semanas. Aquí, la crónica de José Sámano: http://cort.as/-UM29

¡Ya hay alineación del Real Madrid!

Zidane recupera a Marcelo en el lateral izquierdo y a Valverde en el centro del campo. Rodrygo es titular, al igual que en el último partido de Liga ante el Betis.

¡El Galatasaray también confirma su once!

Fatih Terim apuesta por un sistema ofensivo, con Feghouli, Babel y Andone en el ataque turco.

Jovic parte como suplente en esta noche de Champions, pero el Madrid tiene ganas de ver al joven delantero serbio, que ya se estrenó como goleador ante el Leganés.

David Álvarez ha trazado el perfil de este nueve de apenas 21 años: http://cort.as/-UM2W

El Bernabéu no sabe lo que es perder ante un equipo turco en la Champions. El Galatasaray salió derrotado de sus tres anteriores visitas al templo blanco, al igual que el Besiktas, que cayó por 2 a 0 en la temporada 1958-1959.

El Madrid recibe a un Galatasaray colista del grupo, que tiene my difícil la clasificación para octavos de final, pero que no renuncia a la tercera plaza que le daría el billete para la Europa League.

Así está la clasificación:

El conjunto madrileño quiere desquitarse del empate a cero contra el Betis, su último partido en el Santiago Bernabéu. Los hombres de Zidane desperdiciaron la oportunidad de hacerse con el liderato de la Liga.

Así fue ese encuentro: http://cort.as/-UM2x

Rodrygo se cuela en la pizarra de Zidane como titular por cuarta vez esta temporada. El joven extremo brasileño, que suma dos goles en Liga, se ha ganado la confianza del entrenador francés.

Luis Miguel Hinojal escribe sobre su madurez y su evolución deportiva: http://cort.as/-UKgq

El Galatasaray no pasa por su mejor momento. Los visitantes son séptimos en la Superliga turca tras cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. No obstante, el equipo dirigido por Fatih Terim viene de ganar por 2 a 0 al Rizespor en su último encuentro liguero.

El principal peligro de los turcos es Ryan Babel. El extremo neerlandés, que vistió la camiseta del Deportivo hace tres temporadas, es el máximo goleador del equipo con cuatro tantos, aunque aún no ha visto puerta en la Champions.

¡Ya calientan ambos conjuntos sobre el césped del santiago Bernábeu! El choque comenzará en menos de 20 minutos.

En el resto de grupos, el Bayern y la Juventus ya han certificado su pase a octavos de final, tras ganar al Olympiacos y al Lokomotiv de Moscú, respectivamente.

El Paris Saint-Germain y el Brujas, los otros rivales europeos del Real Madrid, se miden esta noche en el Parque de los Príncipes. Los parisinos pueden asegurar su clasificación a la siguiente fase de la competición si vencen al conjunto belga.

¡Ya saltan ambos equipos al césped del Bernabéu al son del himno de la Champions!

¡Comienza el partido!

Ya rueda el balón en el Santiago Bernabéu.

¡Goooooooool del Real Madrid! ¡Gooooool de Rodrygo!

El joven extremo brasileño abre el marcador tras un centro de Marcelo desde la izquierda. El extremo controló el balón en el área y batió a Muslera tras un recorte que sentó a un zaguero del Galatasaray.

¡Goooooool del Real Madrid! ¡Otro de Rodrygooooo!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_