_
_
_
_
_

GP de la República Checa 2019: horarios y dónde ver la carrera de MotoGP

Esta es la décima parada del Mundial de motos. Te contamos cómo ver la carrera del domingo 4 de agosto en Brno

Marc Márquez, durante las carreras libres de GP de la República Checa de Motociclismo.
Marc Márquez, durante las carreras libres de GP de la República Checa de Motociclismo.MARTIN DIVISEK (EFE)

El Gran Premio de la República Checa de MotoGP se celebra este fin de semana, los días 2, 3 y 4 de agosto. El circuito de Brno será el escenario principal de la décima parada de la temporada, la primera tras el parón vacacional. Los pilotos de todas las categorías volverán a enfrentarse por el primer puesto. Por delante, un trazado de 5.403 metros con 14 curvas y 22 vueltas.

El piloto español de Moto GP Marc Márquez es líder absoluto de la clasificación con 185 puntos, 58 más que el segundo en la tabla, Andrea Dovizioso. Y ha conseguido la pole position del Gran Premio de la República Checa tras sacar dos segundos y medio a su inmediato perseguidor, Jack Miller.

El siete veces campeón del mundo también habló de su hermano, el líder del Mundial de Moto 2, Àlex Márquez, y de una posible celebración conjunta a final de temporada: "no pienso en esa posibilidad. Porque se tiene ir carrera a carrera". Y acerca de su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, que se encuentra lesionado, el vigente campeón del mundo solo tuvo buenas palabras y le deseó una mejoría tanto física como de rendimiento cuando vuelva a la moto, algo que ocurrirá dentro de tres carreras, en Inglaterra.

Por el momento, el futuro próximo del motociclismo se decidirá el domingo 4 de agosto a partir de las 14:00h. en una carrera que podrá seguirse en directo en la web de EL PAÍS y también en la plataforma de pago DAZN.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_