_
_
_
_
_

GP de Italia 2019: horarios y dónde ver la carrera de MotoGP

El Gran Premio italiano es la sexta parada del Mundial de motos. Te contamos cómo ver la carrera del domingo 2 de junio en Mugello

El GP de Italia de MotoGP se celebra en el circuito italiano de Mugello
El GP de Italia de MotoGP se celebra en el circuito italiano de MugelloClaudio Giovannini (AP)

El Gran Premio de Italia de MotoGP celebra su carrera final este domingo 2 de junio a partir de las 14:00h. El circuito italiano de Mugello, en la región de Toscana (Florencia), será el anfitrión del sexto premio de la temporada de motos, en la que Marc Márquez ya es líder de la tabla con 95 puntos, tres triunfos y nada menos que cuatro podios.

El último de los podios del piloto de español de Honda fue también el de la última prueba del Mundial, la que tuvo lugar hace quince días en el circuito de Le Mans. Marc Márquez se impuso en el Gran Premio de Francia, dominando primero la pole y luego la carrera y postulándose como favorito de la competición. Tras él, el italiano Dovizioso (Ducati) lograba el segundo puesto y su compatriota y compañero de escudería Petrucci se hacía con el tercer lugar en el GP francés.

Y por si la alegría para la familia Márquez y el motociclismo español supiera a poco con el liderato del hermano mayor de los de Cervera, en Moto 2 Álex Márquez (Estrella Galicia 0’0 Kalex) lograba su propia victoria en Bugatti Le Mans, mientras que Jorge Navarro (Speed Up) y Augusto Fernández (Kalex) completaban el podio.

Este fin de semana en Mugello los pilotos de todas las categorías vuelven a enfrentarse por el primer puesto. Por delante, un trazado de 5.245 metros con 15 curvas en el que el Jorge Lorenzo (Honda) se llevó la carrera del año pasado y que Márquez solo ha ganado en una ocasión durante su trayectoria en MotoGP, en el año 2014.

Todo se decidirá el domingo 2 de junio desde las 14:00h. en una carrera que podrá seguirse en directo en la web de EL PAÍS y también en la plataforma de pago DAZN. Estos son los horarios del GP de Italia 2019 (hora peninsular española):

Horarios del Gran Premio de Italia 2019

Domingo 2 de junio

Moto3 Warm Up: 08:40 - 09:00h.

Moto2 Warm Up: 09:10 - 09:30h.

MotoGP Warm Up: 09:40 - 10:00h.

Carrera Moto 3: 11:00h. (20 vueltas)

Carrera Moto 2: 12:20h. (21 vueltas)

Carrera MotoGP: 14:00h. (23 vueltas)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_