_
_
_
_
_

Muere Agustín Herrerín, histórico delegado del Real Madrid

Trabajó 50 años en el club, 18 de ellos como encargado del primer equipo

Marcelo y Sergio Ramos, con Agustín Herrerín, en el homenaje al delegado en octubre en el Bernabéu.
Marcelo y Sergio Ramos, con Agustín Herrerín, en el homenaje al delegado en octubre en el Bernabéu.Rodrigo Jiménez (EFE)

El Real Madrid ha anunciado el fallecimiento a los 86 años de Agustín Herrerín, delegado del club durante 18 temporadas y vinculado al club durante más de medio siglo con las categorías inferiores y en el Castilla.

"El Real Madrid lamenta profundamente el fallecimiento del que fuera delegado del estadio Santiago Bernabéu durante más de 18 temporadas, Agustín Herrerín. Su figura permanecerá unida para siempre a la historia de nuestro club y de nuestro estadio", anunció el club en un comunicado.

El club blanco quiso transmitir su "más sentido pésame a los familiares y amigos" de su "histórico delegado de campo", así como a "todo el pueblo de Mazarrón, donde Agustín Herrerín impulsó la creación de una escuela de fútbol de la Fundación Real Madrid para la integración de niños y niñas en riesgo de exclusión social".

"Su trayectoria profesional ha sido un ejemplo de los valores de nuestro club al que le ha dedicado toda su vida. Considerado como una institución en el Real Madrid, siempre ha tenido el cariño y el reconocimiento de todos los presidentes y juntas directivas de nuestro club así como de los jugadores y de todo el madridismo", le recordó el club.

El pasado 20 de octubre, Herrerín fue homenajeado por el Real Madrid, donde recibió una réplica del estadio Santiago Bernabéu y la ovación de la afición madridista antes del partido liguero ante el Levante.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_