_
_
_
_
_
Champions League - octavos - jornada 2Así fue
Real Madrid
Real Madrid
0 0
Finalizado
Ajax
Ajax

Las imágenes no aclaran si el balón salió en la jugada del tercer gol del Ajax

El tanto de Tadic llegó acompañado de varios minutos de suspense en los que los árbitros dudaron de si la pelota había salido por la banda

Corría el minuto 62 del partido que enfrentó al Real Madrid y al Ajax, cuando Tadic anotó un golazo que mandó al traste de forma definitiva las aspiraciones del conjunto blanco en Champions. Un zapatazo que recordarán para siempre los aficionados del equipo ajacied, aunque en un primer momento no pudieran celebrarlo ya que, durante varios minutos de suspense, el VAR se convirtió en protagonista.

Más información
Sin titulo
Baño de realidad para el Madrid ante el Ajax
Carvajal: “Ha sido una temporada de mierda”

La polémica se generó en el inicio de la jugada. A juicio de los árbitros, Mazraoui evitó en el último momento que el balón saliera por la línea lateral en la recuperación que dio origen al gol que terminó por mandar al traste las aspiraciones blancas.

Varios minutos tardó el sistema de videoarbitraje en dar un veredicto, pero ante la falta de imágenes que determinaran con claridad si la pelota había salido o no, optó por dar validez a la jugada. Cabe recordar que el VAR puede entrar en la jugada al poder retroceder hasta el momento en el que se origina el ataque.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_