_
_
_
_
_

El Real Madrid pierde a Marcos Llorente para varias semanas

El centrocampista, que estaba en su mejor momento, sufre una "lesión de grado 2 en el aductor izquierdo"

Marcos Llorente, en un partido del Madrid.
Marcos Llorente, en un partido del Madrid.Rubén Albarrán (GTRES)

El centrocampista del Real Madrid Marcos Llorente sufre una "lesión de grado 2 en el aductor izquierdo", según desveló el cuadro blanco este martes, día uno de enero, en la vuelta a los entrenamientos.

Más información
Marcos Llorente, marine y monje
Marcos Llorente vuelve a sonreír

El cuadro que dirige Santiago Hernán Solari completó la primera sesión de 2019 en el primer día del año y lo hizo con malas noticias para el argentino. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcos Llorente por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el aductor izquierdo", dice el Madrid en un comunicado.

De esta forma, y "pendiente de evolución", el cuadro blanco perderá varias semanas a un Llorente que disfrutaba de su mejor momento en el Madrid, con titularidad y minutos de la mano del técnico argentino y protagonismo en el reciente Mundial de Clubes.

Y es que Llorente, haciendo gala de un gran estado de forma que sufre ahora el frenazo de una lesión, fue designado como 'Mejor Jugador' de la pasada final del Mundial en Abu Dabi, en la cual el Madrid superó (4-1) al Al Ain para lograr el tercer título intercontinental seguido.

Por otro lado, el Real Madrid completó este martes su primer entrenamiento del año para preparar el choque aplazado por el Mundial de Clubes que disputará dentro de 48 ante el Villarreal.

El técnico Santiago Hernán Solari dirigió una sesión en la que no estuvieron junto al resto del grupo el ya citado Llorente, Marco Asensio y Mariano Díaz, que trabajan para completar sus procesos de recuperación.

Mariano saltó al césped de uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y trabajó en solitario, mientras que el resto de sus compañeros completaron una sesión marcada por los ejercicios de posesión y presión en los que estuvieron presentes los jugadores del Real Madrid Castilla Javi Sánchez y Cristo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_