_
_
_
_
_

Oliver: “El Reus puede competir con 12 jugadores”

El dueño del club explica que mientras no llega el dinero para sanear la entidad, se puede utilizar al filial de Tercera

Marc Rovira
Joan oliver, en una foto de archivo de 2009.
Joan oliver, en una foto de archivo de 2009.enric fontcuberta

Hasta cinco futbolistas han salido del CF Reus Deportiu por impago, una situación dramática para un equipo de Segunda A. Joan Oliver, el dueño del club, sin embargo, le quita trascendencia: “Tenemos a doce jugadores inscritos". Tras semanas de incertidumbre por la crisis que sacude a la entidad, Oliver compareció para dar su versión de los hechos.

A su llegada al estadio municipal, un grupo de aficionados le esperaban para increparle y exigir su marcha. “No estoy aquí por gusto, sino por responsabilidad”, alegó el máximo accionista del Reus, que compite en Segunda A. Oliver, que está solo al frente de la entidad tras la dimisión del presidente Xavier Llastarri, admite de todas maneras que la partida de Badia, Fran Carbia, Villanueva, Moore y Vitor Silva es un “duro golpe” y una dificultad añadida para la venta del club, operación que hace quince días se daba por cerrada pero que ahora, según el propio Oliver, está en el aire.

Una deuda de cinco millones dificulta la operación, pero el propietario niega que el Reus esté “en riesgo de desaparición” y alega que, mientras no llega el dinero para sanear el club, hay 12 futbolistas y el filial de Tercera que deben estar a disposición del técnico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_