_
_
_
_
_

GP de Brasil de F1 2018: horarios y dónde ver la carrera en directo

El pentacampeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton se enfrenta a una nueva prueba del Mundial en el GP de Brasil. Estos son los detalles de la competición en Interlagos y los horarios para disfrutarla en vivo

Este fin de semana se celebra el GP de Brasil de Fórmula 1
Este fin de semana se celebra el GP de Brasil de Fórmula 1PAULO WHITAKER (REUTERS)

El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2018 ya tiene ganador. Hace dos semanas Lewis Hamilton celebraba su quinto título mundial durante el Gran Premio de México y ahora, con la competición a tan solo un par de pruebas del final, el británico llega al circuito de Interlagos para disputar el GP de Brasil y con un propósito claro: lograr con su equipo el título de constructores que se disputan Mercedes y Ferrari.

Estas y las demás escuderías se han desplazado hasta Sao Paulo para celebrar durante el fin de semana la penúltima parada del Mundial de F1 de este año. Al Gran Premio brasileño y tras Hamilton, que quedó cuarto en México, llegan Vettel el segundo de la tabla y Raikkonen el tercero, ambos pilotos de Ferrari. Max Verstappen (Red Bull), que ganó en el Hermanos Rodriguez, lo hace en quinto lugar y Valtteri Bottas (Mercedes) como cuarto de la clasificación general. Por su parte, Fernando Alonso (McLaren) se encuentra en décimo lugar y Carlos Sainz (Renault) en el duodécimo. Los dos pilotos españoles sufrieron caídas en la última carrera: el primero tras cinco vueltas y el segundo en la 31 por un fallo mecánico.

Será el domingo 11 de noviembre cuando tenga lugar esta vigésima prueba de la temporada, a la que sucederá la última cita: el GP de Abu Dabi el 25 de noviembre. Por su parte, en el Autódromo José Carlos Pace, más conocido como circuito de Interlagos por haberse construido entre dos lagos artificiales, el piloto asturiano Fernando Alonso se despedirá de la afición que le vio ganar dos mundiales en 2005 y 2006.

En el GP de Brasil 2018 los pilotos se enfrentan a un trazado complicado y bacheado en el que se han corrido carreras fascinantes y decisivas, con un total de 71 vueltas y una longitud de 4.309 metros. Seguir la competición en directo será posible gracias a la web de EL PAÍS y al canal Movistar+F1. En Latinoamérica podrá verse en FOX Sports.

HORARIOS DEL GP DE BRASIL DE F1

Sábado 10 de noviembre

Domingo 11 de noviembre

Libres 3: 15:00 a 16:00 horas

Clasificación: 18:00 horas

Carrera: 18:10 horas (71 vueltas)

*Horario peninsular español

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_