_
_
_
_
_

GP de Italia de F1 2018: horario y dónde ver la carrera

El Mundial de Fórmula 1 llega este fin de semana al autódromo Nazionale de Monza en su catorceava parada

El GP de Italia de Fórmula 1 se celebra este fin de semana en el circuito de Monza
El GP de Italia de Fórmula 1 se celebra este fin de semana en el circuito de MonzaAntonio Calanni (AP)

El GP de Italia de F1 se celebra este fin de semana en el autódromo Nazionale de Monza, en la región de Normandía, Italia. La parada número 14 del Mundial de Fórmula 1 tendrá lugar a partir de las 15:10 horas (horario peninsular español) y se podrá seguir en directo a través de Movistar+ y en la web de EL PAÍS.

La última carrera del Mundial de Fórmula 1 en el GP de Bélgica acabó con Sebastian Vettel en primera posición con Ferrari, seguido de Lewis Hamilton en segunda posición y de Max Verstappen en tercer lugar. Fernando Alonso, por su parte, tuvo que retirarse de la carrera en la primera curva tras ser arrollado por Nico Hulkenberg en un fallo del corredor de Renault.

Este domingo llega el turno del GP de Italia, con Hamilton liderando la clasificación con 231 puntos, seguido de Vettel con 214 puntos y de Raikkonen en tercer lugar con 146 puntos.

El autódromo Nazionale de Monza, situado en la región de Lombardía,a unos 20 km al norte de la ciudad de Milán, cuenta con un total de 11 curvas a lo largo de sus 5.793 metros de longitud.

El GP de Italia es la parada número 14 del Mundial de F1 que precede al GP de Singapur, que se celebrará el próximo domingo 16 de septiembre en el circuito callejero de Marian Bay.

Horarios del GP de Italia de F1

Domingo 2 de septiembre

Carrera 15.10h (53 vueltas)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_