Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Liverpool denuncia a su estrella Salah por conducir con el móvil

El jugador egipcio fue grabado por un aficionado. "Hemos hablado con el futbolista y cualquier seguimiento posterior se tratará internamente", explicó el club inglés

Salah, durante un partido con el Liverpool en la Premier League.
Salah, durante un partido con el Liverpool en la Premier League. Reuters

El Liverpool FC ha denunciado este martes al futbolista egipcio Mohamed Salah por utilizar el teléfono móvil mientras conducía, tras aparecer un vídeo en las redes sociales en el que se le veía en un atasco utilizando el aparato.

"El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Hemos hablado con el jugador también y cualquier seguimiento posterior se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre este asunto", explicó uno de los directivos del club.

Por su parte, la policía también dio su versión de lo acontecido. "Nos han advertido de un vídeo que supuestamente muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Se ha trasladado al departamento pertinente", afirmó la policía en su cuenta oficial de Twitter.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información