_
_
_
_
_

GP República Checa 2018 en Brno: horario y dónde ver la carrera de MotoGP

Tras una breve parada veraniega, el Gran Premio de motos se reanuda este fin de semana con Marc Márquez como líder. Conoce cómo va la clasificación del Mundial de Motociclismo y dónde seguirlo en directo

Dani Pedrosa en el GP de República Checa de MotoGP
Dani Pedrosa en el GP de República Checa de MotoGPMARTIN DIVISEK (EFE)

El GP de motos 2018 vuelve a la carga después del parón del verano y lo hace en el circuito checo de Brno, uno de los que más tradición tienen de la competición. Allí, Marc Márquez deberá defender su primer puesto en la clasificación después de su triunfo en el Gran Premio alemán, que le ha dejado a 46 puntos de Valentino Rossi (Yamaha) y a 56 de Maverick Viñales. El piloto de Honda va ya por la quinta victoria durante esta temporada de MotoGP, por el momento una menos que el año pasado, y este fin de semana en la República Checa cumplirá su primer centenar de carreras en la clase reina.

Mientras Márquez hace historia en el motociclismo con solo 25 años y un total de 40 triunfos y 70 podios, el resto de pilotos le siguen en una tabla cuya segunda y tercera posición ocupan Rossi y Viñales respectivamente. Por su parte, Jorge Lorenzo (Ducati) se encuentra en la sexta con 85 puntos y Dani Pedrosa (Honda) sobrevive en la duodécima con 49.

Han pasado tres semanas desde la cita en el trazado de Sachsenring, en la que Brad Binder (Red Bull KTM Ajo) estrenó palmarés en Moto2 y el español Jorge Martín (Gresini Racing) ofreció una exhibición en la categoría de Moto3. Ahora es el autódromo de Brno, con sus 5.403 metros de extensión y sus más de 30 años de historia, el que recibirá a los pilotos para continuar con la competición.

El Gran Premio de Motociclismo de República Checa podrá seguirse en el Canal Movistar MotoGP, en el dial 58 de Movistar, y en directo desde la web de EL PAÍS. Estos son los horarios:

Horarios del Moto GP de República Checa 2018

Domingo 5 de agosto

  • Carrera MotoGP: 14:00 horas

*Hora de Europa Central

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_