_
_
_
_
_

La camiseta de Nigeria para el Mundial arrasa: se venden tres millones antes de que salga

Largas colas de compradores en la tienda de Londres antes del partido de este sábado en Wembley entre la selección africana e Inglaterra

El equipo de Nigeria con la camiseta que es furor.
El equipo de Nigeria con la camiseta que es furor.@NGSuperEagles

A menos de dos semanas del comienzo del Mundial, los aficionados se preparan para alentar a sus selecciones y Nigeria da de qué hablar. La llamativa indumentaria de los africanos es una de las más demandadas por los fanáticos que este viernes en Londres -donde hoy jugarán un amistoso ante Inglaterra en Wembley- han desbordado la tienda principal de Nike. Y no solo eso, en internet tanto la primera equipación como la segunda se agotaron en tres minutos y ya no hay stock en la web.

Según la Federación de Fútbol de Nigeria (NFF), la camiseta que usarán las Super Águilas en Rusia recibió tres millones de pedidos anticipados. Tiene un precio de unos 70 euros y salieron a la venta el 29 de mayo pasado. Su diseño está inspirado en la camiseta que utilizó el país en el Mundial de Estados Unidos en 1994, cuando consiguió su mejor puesto en el máximo torneo de fútbol: noveno lugar.

Los pedidos, según la prensa británica, provienen mayoritariamente de los emigrantes nigerianos y de los fanáticos del fútbol que han quedado maravillados por el osado diseño. Nigeria integra el Grupo D de la Copa del Mundo junto a Argentina, Islandia y Croacia. Su debut será el 16 de junio ante la selección croata.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_