_
_
_
_
_

GP de Mónaco de F1 2018: horarios y dónde ver la carrera

La carrera del Mundial de Fórmula 1 se celebra el domingo 27 de mayo en el circuito de Montecarlo

El GP de Mónaco de F1 se celebra este fin de semana
El GP de Mónaco de F1 se celebra este fin de semanaSRDJAN SUKI (EFE)

EL Gran Premio de Mónaco se celebra este fin de semana en el circuito de Montecarlo. La sexta parada del Mundial de Fórmula 1 tendrá lugar a partir de las 15:10 horas (horario peninsular español) y se podrá seguir en directo a través de Movistar + y en la web de EL PAÍS.

Hamilton llega a esta etapa del Mundial de F1 tras conseguir su segundo triunfo consecutivo en el GP de España, donde terminaba como campeón nuevamente tras el Gran Premio de Bakú, esta vez en una carrera en la que Carlos Sainz terminaba en séptimo puesto y Fernando Alonso en octava posición.

El podio del GP de España se completaba con Valtteri Bottas, que se subía por primera vez al mismo en Barcelona, y Max Verstappen.

El circuito de Montecarlo del GP de Mónaco tiene una longitud de 3,3 km y 18 curvas, que se reparten a lo largo del circuito con varias rectas, donde los pilotos pueden demostrar la velocidad de sus coches. Por ahora, los que lideran la clasificación de la F1 2018 son: Lewis Hamilton con 95 puntos, seguido de Sebastian Vettel con 78 y de Valtteri Bottas en tercer lugar con 58 puntos. El GP de Mónaco es la sexta parada del Mundial de F1 que precede al GP de Canadá, que se celebra el próximo 10 de junio en el circuito de Gilles Villeneuve.

Horarios del GP de Mónaco de F1

Domingo 27 de mayo

Carrera: 15:10 h.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_