_
_
_
_
_

Sevilla - Barcelona: horario y dónde ver la final de la Copa del Rey

El partido se disputa este sábado en el estadio Wanda Metropolitano

Final Copa del Rey entre el Sevilla y l Barcelona
Final Copa del Rey entre el Sevilla y l Barcelona

El Barcelona y el Sevilla se enfrentan este sábado 21 de abril en la final de la Copa del Rey 2018. Ambos equipos disputarán este decisivo encuentro por segunda vez en doce años, una batalla deportiva que determinará quién ganará el primer gran título del año en el fútbol español. Este enfrentamiento se ha convertido en algo habitual, ya que las dos plantillas se han jugado hasta seis títulos en los últimos 12 años.

Los de Ernesto Valverde, los del Barcelona, llegan como líderes indiscutibles de la Liga Santander, donde todavía no han perdido ningún partido desde que comenzó la temporada. Tras la derrota en cuartos de final de la Champions League frente a la Roma, los azulgrana buscan conseguir más que nunca el doblete. Si logran vencer en el Wanda, lograrían la trigésima Copa de su palmarés, la cuarta de forma consecutiva.

Enfrente estará el Sevilla Montella, que ha logrado cerrar una gran campaña, a pesar de caer en cuartos de la Liga de Campeones frente al Bayern. Los sevillanos son séptimos en el campeonato nacional y la Copa supondría una gran alegría para la afición. El equipo de Nervión luchará por su sexto título copero de la historia.

En la anterior final de 2016 en el Vicente Calderón, los catalanes lograron la victoria gracias a los goles de Jordi Alba y Neymar en la prórroga. Además, en el caso de que el Barcelona alzase finalmente el título de liga ante el Sevilla, ambos equipos volverían a enfrentarse en la Supercopa de España, independientemente del resultado del partido de este sábado.

¿Cuándo se juega el Sevilla - Barcelona y a qué hora?

El sábado 21 de abril a partir de las 21.30 (horario peninsular español)

¿Dónde se juega el Sevilla - Barcelona?

En el Estadio Wanda Metropolitano, en Madrid

¿Dónde se puede ver el Sevilla - Barcelona en directo?

A través La 1 de TVE. También se puede seguir online en EL PAÍS

¿Quién arbitra el Sevilla - Barcelona?

Jesús Gil Manzano (Comité extremeño)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_