_
_
_
_
_

El Real Madrid vence en La Rosaleda

El equipo de Zidane se impone al Málaga merced a los goles de Isco y Casemiro. Recortó para los locales Rolán, ya en el añadido

Isco ejecuta el disparo que supuso el 1-0 en La Rosaleda.
Isco ejecuta el disparo que supuso el 1-0 en La Rosaleda.Miguel Morenatti (AP)

El Real Madrid logró tres puntos en La Rosaleda al imponerse al Málaga por 1-2. El equipo de Zidane se adelantó gracias a un magistral lanzamiento de falta ejecutado por Isco, en el minuto 28 del partido, y amplió la renta en el segundo periodo por medio de Casemiro. El brasileño culminó una fantástica acción en la que intervinieron Benemza e Isco. Ya en el descuento, Rolán maquilló el marcador adelantándose a Vallejo, despistado.

Después de empatar en el derbi de la pasada semana ante el Atlético de Madrid y de sufrir contra la Juventus en la Champions, el equipo blanco encontró en bálsamo en tierras andaluzas. No obstante, continúa a 15 puntos de distancia del Barcelona, líder sólido del campeonato de Liga.

Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

00'00'' - Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

00'00'' - Empieza primera parte.

01'43'' - Remate fallado por Karim Benzema (Real Madrid) remate con la izquierda desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

03'08'' - Fuera de juego, Málaga CF. Miguel Torres intentó un pase en profundidad pero Brown Ideye estaba en posición de fuera de juego.

04'30'' - Falta de Sergio Ramos (Real Madrid).

04'30'' - Diego Rolan (Málaga CF) ha recibido una falta en campo contrario.

05'48'' - Theo Hernández (Real Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda.

05'48'' - Falta de Manuel Iturra (Málaga CF).

13'04'' - Remate fallado por Karim Benzema (Real Madrid) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Isco.

15'33'' - Remate parado a la escuadra izquierda. Mateo Kovacic (Real Madrid) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Lucas Vázquez.

15'56'' - Fuera de juego, Real Madrid. Isco intentó un pase en profundidad pero Karim Benzema estaba en posición de fuera de juego.

17'18'' - Remate rechazado de Karim Benzema (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Daniel Carvajal.

22'04'' - Remate fallado por Lucas Vázquez (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Isco después de un pase en profundidad.

22'44'' - Falta de Casemiro (Real Madrid).

23'33'' - Remate rechazado de Mateo Kovacic (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área.

23'39'' - Corner,Real Madrid. Corner cometido por Ignasi Miquel.

24'06'' - Remate fallado por Karim Benzema (Real Madrid) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo que se pierde por la izquierda. Asistencia de Casemiro con un centro al área.

25'00'' - Falta de Federico Ricca (Málaga CF).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_