Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Real Madrid golea al Girona con un póquer de goles de Cristiano

El conjunto de Zidane supera a los catalanes (6-3), tan valientes como todo el curso, en un partido de locura y sin defensa en el que reinó el potencial del atacante luso

Goles Cristiano Ronaldo
Cristiano celebra su cuarto gol. EFE

El Real Madrid se ha impuesto al Girona (6-3) en un partido de locura ofensiva en el que se impuso el olfato de un echufado Cristiano Ronaldo. El luso anotó un póquer de goles y estiró su racha de cara a puerta con su tanto número 17 en los últimos dos meses para comandar la victoria de los de Zidane, que guardó a Bale, Casemiro y Modric y dio carrete a Lucas Asensio y Kovacic.

Entraron de cara los blancos en un partido en el que Cristiano golpeó pronto. Córner botado en corto y pase al punto de penalti de Kroos para que embocase el luso. El gol no asustó a un Girona tan valiente como acostumbra y una jugada ensayada empató con un cabezazo de su goleador, el uruguayo Stuani. El tanto de los de Machín destempló a un Madrid hasta el descanso. A la vuelta, CR volvió a lucir colmillo tras una gran asistencia de Benzema, que volvió a fallar un gol cantado y escuchó por enésima la bronca del Bernabéu. Precisamente en el francés nació también el tercero de los blancos. Sirvió a Cristiano desde la izquierda y este se la dejó a Lucas para que batiese a Bono.

Ni con esas se rindió el Girona y de nuevo por arriba y con Stuani como goleador se enganchó a un partido en el que brillaron las defensas. La locura y el caos se prolongaron a un final de partido en el que anotó Bale, cerró su póquer CR y asestó otro cabezazo el Girona, este último de Juanpe.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información