Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Modric y Kroos se entrenan con el grupo y estarán disponibles en París

Los pilares del centro del campo del Madrid han regresado a los entrenamientos este domingo

Luka Modric junto a Varane en el entrenamiento de este domingo.
Luka Modric junto a Varane en el entrenamiento de este domingo. Realmadrid.com

Después de Marcelo, que jugó anoche la última media hora contra el Getafe, Zinedine Zidane ha recuperado también a Luka Modric y Toni Kroos. Ambos se han unido al trabajo de equipo esta mañana y estarán disponibles el martes en el partido de vuelta de octavos contra el PSG. "Están listos, preparados", informan desde el Real Madrid. Anoche le preguntaron a Zidane si, precisamente, con sólo dos entrenamientos con el grupo [el de hoy y el de mañana] los dos centrocampistas tendrían suficiente rodaje como para ser titulares el martes. "No lo sé, veremos mañana", fue la respuesta del técnico francés.

Ambos entrarán en la lista de convocados. El croata sufrió una lesión muscular (la misma que Marcelo) en el bíceps y el alemán terminó el partido de ida contra el PSG con un esguince en el ligamento externo de la rodilla. En las últimas tres semanas los recuperadores y los fisios han trabajado a destajo en Valdebebas para que los dos estuvieran listos para el partido de vuelta.

En lo que va de Champions, Modric y Kroos sólo se han perdido un partido, el último de la fase de grupos contra el Borussia Dortmund por descanso. El croata lleva un gol y una asistencia y el alemán tres pases de gol. Su experiencia, capacidad para manejar los tiempos del partido y habilidad para leer el juego serán fundamentales el martes en el Parque de los Príncipes.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fe de errores

ui