Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Leganés hunde todavía más al Málaga

Un cabezazo de Eraso y un afortunado disparo de Amrabat sellan la victoria del conjunto de Garitano, que fue expulsado por pedir un penalti

leganes - malaga
Iturra lucha el balón con Eraso. GTRESONLINE

Levantó los brazos Garitano con el primer gol de Eraso, un cabezazo precioso que embelleció aun más el gran centro de Rico, e hizo lo mismo cuando vio que el disparo de Amrabat se elevaba en el último momento gracias a una madriguera escondida dentro del área pequeña de Roberto. Lo celebró tanto el técnico del Leganés, con tanta emoción, pues su equipo dominaba con tanta claridad que la ausencia del gol generaba ansiedad en el banquillo, que la adrenalina del momento se le escapó por los poros al protestar un penalti que el árbitro no señaló en una jugada que podía dar carpetazo al partido. La efusividad de la escena le envió, sin embargo, al túnel de vestuarios, pues semejantes protestas gestuales no gustan a los árbitros.

No pudo ver el vasco el final de un partido en el que el Leganés hundió todavía más en la tabla al Málaga, que sumó su 20ª derrota en 27 partidos en Liga y que acumula 13 puntos más que escasos a estas alturas de campeonato. El equipo andaluz es un equipo con enormes deficiencias ofensivas y defensivas, que no incomodó a un Leganés que logró su primera victoria en las últimas seis jornadas.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información