Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere un utillero del Movistar Inter al sufrir un infarto en pleno partido

Cecilio Rodríguez se ha desplomado durante el encuentro contra el Naturpellet

Cecilio Rodríguez, el utillero fallecido.
Cecilio Rodríguez, el utillero fallecido.

El utillero del Inter Movistar de Fútbol Sala, Cecilio Rodríguez, ha fallecido esta tarde cuando se disputaba el partido entre el conjunto madrileño y el Naturpellet Segovia en el Pedro Delgado de la capital segoviana, ante 2.500 espectadores. El partido ha sido suspendido.

Según informaciones de la SER, recogidas por Europa Press, el veterano integrante del cuerpo técnico del equipo madrileño se ha desplomado en el minuto 15 cuando, a falta de cinco minutos para terminar al primera parte del encuentro, este marchaba 2-3 a favor de los visitantes, que son cabeza de la clasificación de la Primera División de Fútbol Sala.

Pese al intento de los servicios médicos por reanimarle, Cecilio Rodríguez, de 62 años y más de 15 vinculado al club, ha perdido la vida. En un primer momento fue atendido por el masajista y el médico que trataron de reanimarle con un desfibrilador, hasta que han llegado los sanitarios del 112. 

A la vista de la gravedad de la situación, se ha suspendido definitivamente el encuentro y se ha desalojado al público. Se da la circunstancia de que entre los asistentes en el encuentro estaba la esposa de la víctima.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >