_
_
_
_
_

LeBron James recluta a Kevin Durant y Kyrie Irving para su equipo en el All Star

Harden y Antetokounmpo, los principales elegidos por Curry, que no apuesta por Westbrook

Robert Álvarez
Iguodala y LeBron, en un Warriors-Cavaliers.
Iguodala y LeBron, en un Warriors-Cavaliers. David Richard (USA TODAY Sports)

LeBron James dispuso del primer turno de elección de los titulares y todo hace presumir que optó por reclutar a Kevin Durant para su equipo. Rivalizará contra la formación capitaneada por Stephen Curry en el All Star que se disputará en el Staples Center de Los Ángeles el 18 de febrero. El nuevo formato de la convención anual de las estrellas, que suple el tradicional formato entre las selecciones de las Conferencias Este y Oeste, enfrenta a los equipos elegidos por los capitanes, LeBron y Curry.

El morbo y la intriga es que las dos estrellas tuvieron que significarse para escoger de una selección previa de los titulares designados en base a las votaciones de periodistas, aficionados y jugadores y de los reservas, seleccionados por los entrenadores.

Más información
LeBron y Curry serán los capitanes que elegirán los equipos del All Star
Anthony Davis, el rey del All Star 2017, bate el récord con 52 puntos

LeBron eligió a Durant y también a su excompañero Kyrie Irving, ahora el líder de los Celtics a los que llegó el pasado verano tras pedir a los Cavaliers que lo traspasaran. Y además, también se quedó con Kevin Love, por lo que volverá a jugar con los dos jugadores con los que formó cuando los Cavaliers ganaron el título en 2016 y con los que llegó a las finales de 2015 y 2017, perdidas ante Golden State.

El equipo titular de LeBron lo completarán Kyrie Irving, Kevin Durant, Anthony Davis y DeMarcus Cousins. Los reservas serán LaMarcus Aldridge, Bradley Beal, Kevin Love, Victor Oladipo, Kristaps Porzingis, John Wall y Russell Westbrook. El base de los Thunder formará pues con su excompañero de equipo Kevin Durant, con el que su enemistad es manifiesta.

Stephen Curry, que dispuso del primer turno de elección de los reservas no se habría decantado por Westbrook. De todas formas, tanto LeBron como Curry no quisieron hacer explícito cual fue el orden de los jugadores que eligieron. El equipo titular de Curry lo completarán James Harden, Giannis Antetokounmpo, DeMar DeRozan y Joel Embiid. Como reservas, estarán Jimmy Butler, Draymond Green, Al Horford, Damian Lillard, Kyle Lowry, Klay Thompson y Karl-Anthony Towns.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_