_
_
_
_
_

Real Madrid - Leganés: horario y dónde ver la Copa del Rey

Este miércoles se disputa la vuelta de cuartos de final en el estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid se enfrenta al Leganés en los cuartos de final de la Copa del Rey
El Real Madrid se enfrenta al Leganés en los cuartos de final de la Copa del ReySergio Perez (REUTERS)

El Real Madrid y el Leganés se enfrentan este miércoles 24 de enero en el estadio Santiago Bernabéu. Se trata del partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, y se podrá ver en directo a partir de las 21.30 (horario peninsular español) a través de beIN LaLiga y seguirse online en EL PAÍS.

El partido de ida, que se jugó la semana pasado en el Estadio Municipal de Butarque se saldó con una estrecha victoria del Real Madrid por 0-1 en el minuto 89 gracias a un gol de Asensio. El conjunto merengue consiguió así una ventaja importante de cara al partido de vuelta, aunque no deja de saber a poco teniendo en cuenta la mala temporada que está haciendo el Real Madrid en Liga.

El Leganés, por su parte, consiguió su pase a cuartos tras eliminar al Villarreal en octavos de final. El conjunto pepinero lleva en Primera División desde le temporada 2016-2017, por lo que mantener la categoría es su máxima prioridad. De momento ocupa el puesto 13º en la tabla clasificatoria, a una distancia prudencial de los puestos de descenso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_