_
_
_
_
_

Diego Costa y Vitolo, disponibles para Lleida

Simeone confirma que el Atlético ha recibido el tránsfer del cañonero y dispondrá de sus dos fichajes de invierno para la ida copera

Ladislao J. Moñino
Diego Costa y Vitolo, durante un entrenamiento del Atlético.
Diego Costa y Vitolo, durante un entrenamiento del Atlético.Ballesteros (EFE)

Este martes, al mediodía, Diego Simeone resolvió la incógnita en un santiamén, lo que tardó en confirma que tanto Diego Costa como Vitolo estarán disponibles para el duelo de la Copa frente al Lleida en tierras catalanas. "Sí, ambos podrán jugar", expresó el preparador del Atlético, que mañana (19.00, beIN LaLiga) podrá contar por primera vez con sus dos últimas incorporaciones, el delantero que debe paliar el problema que tiene el equipo con el gol y el carrilero destinado a dar más profundidad al ala derecha.

Más información
Diego Costa: “Quiero jugar ya, estoy cansado de entrenar”
Esperando a Diego Costa

Respecto al primero, que estaba a la espera de recibir el tránsfer para poder intervenir ya en el campo, el técnico argentino destacó: "Diego es un jugador importante para el equipo, seguro que aportará mucho. Todos conocen sus características: es profundo, intenso, da alternativas en ataque y estira al equipo para poder jugar entre líneas. Es un compañero ideal para cualquiera de los delanteros del plantel. Además, transmite al equipo energía positiva".

Sobre el canario, Simeone manifestó: "Es un jugador que se asocia muy bien. Su juego asociativo nos puede ayudar mucho en las transiciones. Sus características son diferentes a las de Correa y Carrasco, que son mas ofensivos; él es mas posicional. Aportará mucha competencia y eso me ilusiona mucho. Todos ellos pueden pasar de la tribuna a jugar, porque hay un equipo muy competitivo".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ladislao J. Moñino
Cubre la información del Atlético de Madrid y de la selección española. En EL PAÍS desde 2012, antes trabajó en Dinamic Multimedia (PcFútbol), As y Público y para Canal+ como comentarista de fútbol internacional. Colaborador de RAC1 y diversas revistas internacionales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Europea.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_