_
_
_
_
_

Deportivo - Celta: horario y dónde ver el derbi gallego de la Liga Santander

Este sábado se juega uno de los partidos más importantes de la última jornada del año

Imagen del Deportivo - Celta de la pasada temporada
Imagen del Deportivo - Celta de la pasada temporadaSuso Carleos (/ Cordon Press)

Este sábado además del clásico del fútbol internacional entre el Real Madrid y el Barcelona, los seguidores de la Liga Santander podrán disfrutar del último partido del año entre el Deportivo y el Celta de Vigo a partir de las 18.30 (horario peninsular español). El derbi gallego se disputará en el estadio municipal de Riazor y se podrá ver en directo a través de GOL.

Más información
Historia e historias del derbi gallego
O noso derbi

El equipo coruñés recibe a su máximo rival en una situación delicada. Los de Cristóbal Parralo están en el puesto 17, a tan solo tres puntos de la zona de descenso. El entrenador dejó claro que no les "gusta estar ahí" y que deben "salir cuanto antes". "Pero lo que tenemos entre ceja y ceja es el derbi, intentar sumar tres puntos importantes y darle una alegría grande a la afición porque si ganamos va a ser una buena alegría de Navidad", indicó.

Los de Vigo ocupan el puesto número 13 con 18 puntos, manteniendo una diferencia mínima de tres puntos con el Depor. Juan Carlos Unzué afirmó en la rueda de prensa que "son tres puntos como cualquiera, pero importantes por como llegan ambos, aunque por la repercusión mediática y para el aficionado es algo más. Vamos a intentar dar a los aficionados una alegría que nos está costando un poco". "Pensamos en ganar y en ponernos con 21 puntos y a dos o tres de esos puestos por los que queremos pelear", añadió.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_