_
_
_
_
_

Rusia - España: horario y dónde ver el partido amistoso para el Mundial

La selección juega este martes 14 de noviembre en San Petersburgo su último partido del año

España y Rusia durante el amistoso.
España y Rusia durante el amistoso.ANATOLY MALTSEV (EFE)

España y Rusia empatan a tres en el amistoso

Más información
Resultados de los partidos de repesca del Mundial de Rusia 2018

Tras la clasificación de Suecia que eliminó este lunes a Italia, la tetracampeona del mundo, son ya 29 las naciones que han logrado su clasificación para disputar el Mundial de Rusia 2018. Una lista que se completará este miércoles cuando finalicen los últimos encuentros de repesca. Mientras tanto, España, con billete directo, se enfrenta este martes a la anfitriona en un partido amistoso.

La selección española de fútbol pone fin este 14 de noviembre al 2017 con una visita a San Petersburgo. Allí le espera el combinado nacional ruso y un frío que puede obstaculizar la buena racha de un equipo invicto, el de Lopetegui. Tras la buena imagen ofrecida frente a Costa Rica en La Rosaleda, el partido ante Rusia servirá para cerrar un año fantástico.

El partido amistoso de la selección se disputa a partir de las 19.45 (horario peninsular español) y se podrá ver en directo a través de Telecinco y seguirse online en EL PAÍS. El conjunto ruso de Stanislav Cherchesov viene de perder contra la Argentina de Messi y quiere dar su mejor imagen en casa, mientras que los españoles retocarán su once inicial, que en esta ocasión no contará con Isco, por un golpe, ni con David Silva, con un problema muscular.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_