_
_
_
_
_

Sevilla - Spartak de Moscú: horario y dónde ver la Champions League

Este miércoles 1 de noviembre se disputa en el Sánchez-Pizjuán la cuarta jornada de la fase de grupos

El Sevilla se enfrentará al Spartak de Moscú en la fase de grupos de la Champions League
El Sevilla se enfrentará al Spartak de Moscú en la fase de grupos de la Champions LeagueEFE (RAUL CARO)

El Sevilla recibe al Spartak de Moscú este miércoles 1 de noviembre a partir de las 20:45 (hora española) en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Se trata de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, y se podrá ver en directo en beIN Sports. También podrá seguirse online desde EL PAÍS.

En el partido de ida de la Champions que enfrentó a ambos equipos, el Sevilla acabó con una goleada del Spartak de Moscú, que venció 5-1 a los hispalenses. El conjunto que dirige Berizzo empató en la primera jornada con el Liverpool y venció en el campo del Maribor. Sus 4 puntos le sitúan en la tercera posición y no le aseguran su pase a la siguiente fase. Eso sí, los líderes del Grupo E, Liverpool y Spartak, tan solo cuentan con 5 puntos.

El Spartak ha logrado dos empates y una victoria en esta fase de grupos, puntuar en Sevilla ayudaría a su clasificación. El desenlace de este encuentro será pues fundamental para saber qué equipo se afianza como líder de este grupo. Este miércoles también se disputa el Liverpool – Maribor, recordemos que el equipo esloveno tan solo ha logrado un punto en lo que llevamos de Champions.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_