_
_
_
_
_

Granada - Real Madrid: horario y dónde ver la Liga Santander en directo

El partido de la jornada 36 se juega en el Nuevo Estadio de Los Carmenes este sábado

Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles frente al Atlético
Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles frente al Atlético

Sigue el Granada - Real Madrid en directo

Más información
Carvajal dice adiós a la Liga
Marcelo y diez más
El Granada pierde ante la Real y se va en silencio

Granada y Real Madrid se enfrentan este sábado 6 de mayo en el Nuevo estadio de Los Cármenes a partir de las 20:45 de la noche (horario peninsular español). El partido se juega dentro del marco de la jornada número 36 de la Liga Santander.

El Granada - Real Madrid se podrá ver en directo a través de beIN Sports La Liga y en los operadores Telecable, Vodafone, Movistar + y Orange, además se podrá seguir en directo la última hora del encuentro desde la página web de EL PAÍS.

El Granada se enfrenta a esta nueva jornada tras su encuentro de la semana pasada ante la Real Sociedad donde no terminó bien parado. La derrota por dos goles a uno en el marcador ha hundido aún más a un Granada que se sitúa penúltimo en la clasificación de la Liga Santander con 20 puntos, a 10 de un ascenso imposible.

El Real Madrid, por su parte, llega a este nuevo encuentro de la Liga tras ganar al Valencia en la jornada anterior, y con la moral por las nubes tras golear al Atlético de Madrid con un triplete de Ronaldo en las semifinales de la Champions League. El conjunto merengue buscará seguir vivo en la lucha que mantiene hasta el final con el Barcelona por el campeonato liguero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_