Bayern de Múnich - Real Madrid: horario y dónde ver el partido de Champions en directo

El partido de ida de cuartos de final se juega este miércoles 12 de abril a las 20:45 en el Allianz Arena

Bale en el Bayern vs Real Madrid
Bale en el Bayern vs Real MadridMichael Dalder (REUTERS)

Bayern de Múnich vs Real Madrid en directo, sigue aquí la Champions en vivo

El Bayern de Múnich y el Real Madrid se enfrentan este miércoles 12 de abril a las 20:45 en el Allianz Arena. Se trata del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, el primero de los dos encuentros que ambos equipos deberán disputar para lograr un pase a las semifinales. El choque se podrá ver en directo a través de BeIn Sports (disponible en Movistar tv, Vodafone TV, Orange TV y Telecable) y en TV3. También se podrá seguir online en la página web de EL PAÍS.

El Bayern, que consiguió su pase a los cuartos de final tras eliminar al Arsenal por 5-1 en la ida y 1-5 en la vuelta, no se lo va a poner precisamente fácil al Real Madrid. Líder de la Bundesliga con 68 puntos, se sitúa a 10 del segundo, el RB Leipzig. El conjunto de Múnich era uno de los emparejamientos más difíciles que le podía tocar al conjunto blanco en el sorteo de cuartos.

El Real Madrid, por su parte, es líder también de la Liga Santander, con 72 puntos, pero seguido de cerca por el FC Barcelona, con 69. Tras eliminar al Nápoles por 3-1 en la ida y 1-3 en la vuelta, el conjunto merengue luchará por un puesto en las semifinales que le acerque un poco más a su doceava Champions.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción