Juventus - Barcelona: horario y dónde ver el partido de Champions League en vivo

El partido de cuartos se juega este martes 11 de abril a las 20:45 en el Juventus Stadium

Messi en el estadio de la Juventus antes del partido
Messi en el estadio de la Juventus antes del partidoMIGUEL MEDINA (AFP)
Más información

El Barcelona caduca ante la rejuvenecida Juventus

La Juventus y el Barcelona se enfrentan este martes 11 de abril a partir de las 20:45 en el Juventus Stadium. Se trata del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, y se podrá ver en directo por televisión en Antena 3. También se podrá seguir online en la página web de EL PAÍS. 

La Juventus recibe al Barcelona como líder de la serie A con 77 puntos -seguida por la Roma, con 71-. En los octavos de final, el equipo italiano se clasificó tras eliminar al Oporto. El Barcelona, por su parte, se clasificó tras eliminar al PSG en una remontada histórica. El conjunto blaugrana perdió por 4-0 a la ida, pero consiguió un espectacular 6-1 en el Camp Nou que le valió su pasaporte a los cuartos de final de la Champions League.

Aunque el Barcelona ha dejado puntos vitales para liderar la Liga Santander, es segundo en la tabla con 69 puntos, a tan sólo tres del Real Madrid. Los culés quieren resarcirse y hacer un buen papel en la Champions, por lo que no se lo pondrá precisamente fácil a los italianos en esta eliminatoria.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción