_
_
_
_
_

El Atlético de Madrid más sólido gana a la Real Sociedad

Un gol de Filipe Luis decanta un encuentro que mostró la mejor versión defensiva de los de Simeone

Filipe Luis celebra su gol a la Real.
Filipe Luis celebra su gol a la Real.Denis Doyle (Getty)

El Atlético se impuso a la Real Sociedad (1-0) gracias a un gol de Filipe Luis en la primera parte. El equipo rojiblanco se mostró muy sólido durante toido el encuentro. La Real tuvo el balón pero el Atlético las ocasiones. Griezmann gozó de varias, también Torres y Carrasco, pero siempre se toparon con Rulli. El portero del equipo vasco fue el mejor. Los rojiblancos se asientan en la tercera plaza y sacan 12 puntos a su rival de hoy.

El Atlético de Madrid demuestra que está en forma. Quinta victoria consecutiva para llegar al derbi del sábado de la mejor manera. La Real se queda a 12 puntos de los rojiblancos y se olvida de sus opciones de Champions, deberá centrarse en asegurar la Europa League.

Final del partido. Atlético, 1 - Real Sociedad, 0.

Atlético, 1 - Real Sociedad, 0. (m. 91). Muy superior el Atlético físicamente, sin dar oportunidad a la Real para llegar al área de Oblak.

Atlético, 1 - Real Sociedad, 0. (m. 89). Nueva parada de Rulli, esta vez ante Giménez, que remató un centro raso de Carrasco. Salvó el portero realista.

Atlético, 1 - Real Sociedad, 0. (m. 88). El Atlético está consiguiendo que el partido muera en el área de la Real. Ha forzado tres córners consecutivos.

Atlético, 1 - Real Sociedad, 0. (m. 87). Gran jugada de Carrasco por la izquierda. Regateó a Navas, pero no pudo hacer lo mismo ante Rulli, que le arrebató el balón.

Atlético, 1 - Real Sociedad, 0. (m. 86). A la Real se le acaba el tiempo. Sigue tocando el balón, ahora ya con más celeridad, pero ni siquiera genera ocasiones para empatar.

Atlético, 1 - Real Sociedad, 0. (m. 84). El Cholo Simeone intenta azuzar al público, que estaba un poco frío, igual que el partido.

Atlético, 1 - Real Sociedad, 0. (m. 82). El partido estaba dormido, no pasaba nada, hasta que Correa bajó un pelotazo y dispuso de la mejor ocasión de la segunda parte.

Atlético, 1 - Real Sociedad, 0. (m. 81). ¡Qué ocasión de Correa! Controló el balón maravillosamente en el área y cuando se desembarazó de su defensor, chutó fuera.

Atlético, 1 - Real Sociedad, 0. (m. 77). El Atlético exhibe su versión más rocosa y sólida. Aprovecha sus ocasiones y apenas concede nada al rival.

Atlético, 1 - Real Sociedad, 0. (m. 75). Último cambio en la Real. Se marcha Granero y entra el delantero Juanmi.

Atlético, 1 - Real Sociedad, 0. (m. 72). Sorprendente el cambio de Simeone. Se atreve a quitar a Griezmann, un intocable. Parece que el Cholo está pensando en darle un respiro a su estrella de cara al partido del Bernabéu.

Atlético, 1 - Real Sociedad, 0. (m. 71). Primer cambio del Atlético. Entra Correa por Griezmann.

Atlético, 1 - Real Sociedad, 0. (m. 69). Falta lateral que bota Gabi y llega mansamente a los guantes de Rulli.

Atlético, 1 - Real Sociedad, 0. (m. 67). El Atlético defiende muy atrás, acumulando muchos hombres en su área. La Real no sabe como romper el entramado.

Atlético, 1 - Real Sociedad, 0. (m. 65). La Real Sociedad se muestra más agresiva, pero el Atlético está muy bien plantado y no permite que Oblak se lleve sustos.

Atlético, 1 - Real Sociedad, 0. (m. 61). Tarjeta amarilla para Rulli por no dar el balón para que el Atlético sacase el córner. Córner que no tuvo consecuencias

Atlético, 1 - Real Sociedad, 0. (m. 58). El Atlético ha adelantado la presión y eso provoca que a la Real le cueste más sacar el balón limpiamente

Atlético, 1 - Real Sociedad, 0. (m. 52). La Real elabora desde atrás, tocando y tocando, pero cuando el Atlético roba, casi siempre crea peligro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_