_
_
_
_
_

Florentino Pérez: “En el Bernabéu no se puede jugar la final por obras”

El presidente del Real Madrid descarta el estadio del club para la final entre el Alavés y el Barça del 27 de mayo

Florentino Peréz, en un acto en el Bernabéu este jueves.
Florentino Peréz, en un acto en el Bernabéu este jueves.J. N. Giménez (Getty)

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó este jueves, tras la presentación del libro La Undécima, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, que en el Santiago Bernabéu no se podría disputar la final de la Copa del Rey porque habrá obras en el estadio madridista. Barcelona y Alavés disputarán el 27 de mayo el partido definitivo de la competición copera. Todavía no se sabe cuál será el escenario de la final y Florentino Pérez dejó entrever que el Bernabéu no estará en condiciones para acoger el encuentro.

Más información
Del Bernabéu a San Mamés: dónde puede jugarse la final de la Copa del Rey
El Alavés, de Dortmund al cielo

"En el Bernabéu no se puede jugar la final de Copa porque hay obras. Nosotros tenemos que cumplir con la licencia", declaró. El Real Madrid tiene previsto iniciar las obras de la remodelación y reforma del estadio Santiago Bernabéu en cuanto finalice la temporada. Es decir, a partir del 14 de mayo, después de que haya jugado su último partido en casa.

Además, también habló sobre el portero del Manchester United, David de Gea, y negó movimientos del Real Madrid para intentar fichar al jugador del conjunto inglés. "Con De Gea, alguien está enredando por ahí. Nosotros no vamos a desmentir todas las cosas que salen de los fichajes. Nosotros no trabajamos en ningún fichaje hasta que no termine la temporada. Concretamente en este caso, nadie ha hecho algo y está todo el mundo encantado con Keylor Navas", apuntó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_