Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Sevilla presenta a su nuevo patrocinador principal: Compañía de Turismo de Puerto Rico

Le entidad andaluza llega a un acuerdo con la empresa puertorriqueña, cuyo distintivo lucirá en las camisetas de los equipos

A la izquierda, Luis Daniel Muñiz, viceministro de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, junto al presidente del Sevilla, José Castro.
A la izquierda, Luis Daniel Muñiz, viceministro de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, junto al presidente del Sevilla, José Castro.

Desde el sábado pasado, los jugadores del Sevilla lucen en sus camisetas el distintivo de su nuevo patrocinador principal: Compañía de Turismo de Puerto Rico. Hoy, la entidad andaluza ha presentado este nuevo acuerdo a través del cual la empresa puertorriqueña ha adquirido el mayor conjunto de activos del club preparados para su comercialización.

"No ha sido fácil, nada fácil. Quisimos darle valor a nuestra marca, elevando considerablemente nuestro caché, entendiendo que el Sevilla tiene que ser grande en todos los frentes, también en el de los patrocinios. Hemos tenido que tener paciencia y perseverancia para poder llegar hasta aquí", aseguró el presidente del Sevilla, José Castro. 

A la escenificación de este acuerdo acudieron también Luis Daniel Muñiz, viceministro de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, y Mari Jo Laborde, responsable de marketing, quien agradeció al club que tuviera todos los soportes listos para el domingo, día en que el Sevilla recibirá al Barcelona en al Sánchez Pizjuán. "Si queremos estar en los más alto, tenemos que estar en el fútbol y este acuerdo con el Sevilla nos coloca en primera línea", aseveró Laborde.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información