Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Juventus - Sevilla: cuándo y dónde ver el partido en directo

Este miércoles el equipo hispalense viaja a Turín para enfrentarse al rival más fuerte de su grupo

Juventus - Sevilla Ampliar foto
Juventus - Sevilla  Jugadores del Sevilla entrenando antes del partido de Champions. AFP

Sigue el partido en directo con EL PAÍS

El Sevilla juega su primer partido de la fase de grupos de esta Champions League frente al Juventus. El encuentro más importante del Grupo H se disputa este miércoles en Turín a partir de las 20.45 hora española.

El equipo español, último ganador de la Europa League, se enfrenta al vigente campeón de la liga italiana. El miércoles a la misma hora, los otros dos equipos del grupo, Olympique de Lyon y Zagreb disputan su partido.

Tras un inicio de Liga muy bueno, el equipo que dirige Jorge Sampaoli ya es el segundo de la tabla por detrás del Real Madrid.

La Juventus - Sevilla de la Champions League se puede seguir en exclusiva a través de beIN Sports. Canal disponible en Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable, que cuenta con aplicaciones online para que puedas ver el encuentro desde cualquier dispositivo. En esta segunda jornada, la presencia española se completa a la misma hora con otro gran partido: Real Madrid - Sporting de Lisboa. Recuerda que en la web de EL PAÍS puedes seguir toda la Champions League en vivo y en directo.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información