Cruyff ya tiene su calle en Vallfogona de Riucorb
El pueblo de 96 habitantes honra la memoria del legendario jugador y entrenador del Barcelona

“Gracias a la localidad de Vallfogona de Riucorb por este entrañable homenaje a mi padre”. Así agradeció Jordi Cruyff la iniciativa de la pequeña localidad de la Conca de Barberà (Tarragona), que descubrió la placa e inauguró la calle Johan Cruyff, situada en las inmediaciones de las piscinas, el polideportivo y el campo de fútbol del pueblo, de 96 habitantes, según el último censo.
Susila y Jessua, hija y nieto del exjugador y entrenador del Barcelona, presidieron el acto, en compañía de Joan Laporta, ex presidente del Barça, y del alcalde, Francesc Llobet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.