Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dónde ver los Juegos Olímpicos de Río 2016

Consulta las televisiones y la programación de los Juegos Olímpicos a partir del 5 de agosto

Olimpiadas 2016

Los Juegos Olímpicos 2016 se viven en Río de Janeiro desde el próximo 5 hasta el 21 de agosto, con las competiciones principales de 206 países y 28 deportes. Tras los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en esta ocasión, se disputan en Brasil  por primera en un país de Sudamérica.

La fecha oficial para el inicio, con la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, es el viernes 5 de agosto en el estadio Maracaná (Río de Janeiro) a las 20.00 horas de Brasil (01.00 de la madrugada del sábado, hora peninsular española).

Horarios y Televisiones para ver los Juegos Olímpicos

Tanto la ceremonia de inauguración como el resto de competiciones de los Juegos de Río 2016 serán televisados en España por RTVE, que lo emitirá en dos franjas horarias, de 16:00 a 21:00 horas, y de 22:00 a 04:00 horas de la madrugada.

Teledeporte también será el encargado de emitir las competiciones de los Juegos de Río mediante emisiones continuas de las pruebas en directo y los momentos destacados del día a día de los Juegos.

En lo que respecta a las retransmisiones online, podrán seguirse a través de Rtve.es, que se encargará de recoger 19 señales en directo y multiplataforma de las competiciones olímpicas.

Dónde ver los Juegos Olímpicos de Río en América

Argentina: TyC Sports y Canal 7

Brasil: Rede Globo, Rede Bandeirantes, Rede Record, SportTV, ESPN y FOX Sports

México: Claro Sports, Canal 11, Canal 22, ESPN y FOX Sports.

Perú: Latina

Puerto Rico: Telemundo

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información