_
_
_
_
_

Un hincha ruso apuñalado en Roma

Otro seguidor del equipo visitante sufrió heridas graves ocasionadas por un botellazo, y durante el partido se lanzaron bengalas

El País
Los aficionados del CSKA encienden bengalas en el Estadio Olímpico de la Roma.
Los aficionados del CSKA encienden bengalas en el Estadio Olímpico de la Roma.Paolo Bruno (Getty Images)

El festín que se dio el Roma en su regreso a la Champions, tras tres años de ausencia, quedó ensombrecido por los altercados que protagonizaron las dos aficiones antes y durante el encuentro, que se saldaron con al menos dos seguidores del CSKA de Moscú heridos. Uno de ellos fue apuñalado en el abdomen y en el brazo y el otro sufrió heridas graves en la cabeza ocasionadas por el lanzamiento de una botella. Ambos fueron trasladados al Hospital Gemelli, sin que sus vidas corran peligro, según publicó La Gazzetta dello Sport citando fuentes médicas.

Todavía no había sonado el himno de la Champions en el estadio Olímpico y el partido ya era protagonista por circunstancias ajenas al fútbol. En el campo, el Roma arrasó al CSKA de Moscú, con un endiablado Gervinho, que en media hora destrozó a los rusos con un doblete y una asistencia. Cuando el cronómetro señalaba el minuto 70, los incidentes volvieron al estadio, aunque esta vez al interior. El partido tuvo que ser interrumpido después de que la afición rusa comenzara a lanzar bengalas y el humo amenazara el terreno de juego, donde los locales se habían puesto 5-1, con los tantos locales de Maicon e Iturbe, que se sumaron a la fiesta de Gervinho.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_