_
_
_
_
_
AMISTOSO | ESPAÑA, 5 - ARABIA SAUDÍ, 0

“Lo he pasado mal; echaba de menos a este grupo”

El Guaje se muestra feliz de regresar a la selección tras perderse la Eurocopa

Villa marca de penalti el cuarto gol del partido.
Villa marca de penalti el cuarto gol del partido.MIGUEL RIOPA (AFP)

El día que Torres cumplió 100 partidos con la selección española, David Villa volvió a La Roja. De una tacada, Del Bosque recuperó la figura del 9 y al 7 de España. El niño entró ayer en el selecto grupo de centenarios españoles, donde le esperaban Casillas (139), Zubizarreta (126) Xavi (116), Xabi Alonso (103) y Raúl (102), y lo hizo como el más joven en conseguirlo, a los 28 años. Orgulloso, el delantero del Chelsea prefirió hablar de Villa. “La noticia del día es el regreso de David”, aseguró. “Por lo que representa para nosotros, verle de vuelta y marcando un gol es lo mejor que nos podía pasar en este partido”.

“Estoy feliz” resumió Villa. “Lo he pasado mal, han sido muchos meses fuera y he echado mucho de menos el buen rollo del grupo, no solo los partidos. He vuelto y he disfrutado, ahora que puedo”, dijo el delantero asturiano, todavía en proceso de recuperación de la lesión que sufrió jugando para el Barcelona en la semifinal del Campeonato del Mundo de clubs en Japón en diciembre del año pasado.

“El regreso de David es una buena noticia dentro de un buen partido”, aseguró Vicente Del Bosque al enjuiciar el retorno del delantero del Barcelona a la selección. Le dio minutos en la segunda parte y los aprovechó como acostumbra. Villa, que jugó su último partido con España el 15 de noviembre del año pasado en Costa Rica, volvió a marcar y con el de ayer lleva 52 goles con la selección. 10 meses después, El Guaje volvió y lo hizo, como no podía ser de otra manera, celebrándolo con un gol.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_