_
_
_
_
_

Mourinho: "Mi pasión es Inglaterra"

El técnico del Madrid dice en la 'BBC' que "es feliz" en el club blanco, pero anuncia que su siguiente paso es volver a la 'Premier'

José Mourinho no ha escondido su deseo de volver a entrenar a un club de la Premier League cuando acabe su etapa como entrenador del Real Madrid. Un periodo que, según dejado entrever, puede no ir más allá de su actual compromiso con el club blanco, que finaliza en 2014.

Al finalizar hoy su participación en el programa Today de la radio BBC, en el que ha dado su opinión sobre la metodología a la hora de entrenar a un equipo de fútbol, al técnico le han preguntado cuándo volvería a entrenar en la Liga inglesa. "Soy muy feliz en el Real Madrid", ha respondido; "es una gran experiencia para mí. Creo que, probablemente, es el mejor club en la historia del fútbol". Inmediatamente después, ha añadido: "No quería perder la oportunidad de trabajar aquí, pero mi pasión es Inglaterra y mi próximo paso será volver y, si es posible, quedarme por mucho tiempo".

Más información
"No me quiero perder lo mejor de esta plantilla"

Mourinho aterrizó en la Premier por primera vez en 2004, justo después de convertir al Oporto, portugués, en campeón de la Champions. Su destino fue el Chelsea, club al que entrenó durante poco más de tres temporadas, ganando dos veces la Liga. Dirigió después al Inter de Milán y, desde 2010, entrena al Real Madrid. En el momento de despedirse del programa, Mourinho ha bromeado con el presentador del mismo: "Consígueme un buen equipo en un par de años". Es, precisamente, la duración del contrato que el portugués tiene firmado con la entidad de Chamartín.

Mourinho, en una imagen de archivo.
Mourinho, en una imagen de archivo.EFE

El Madrid-Málaga de Copa, el martes 3 a las 22.00

El partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Málaga, que había sido programado inicialmente para el miércoles 4 de enero, se jugará finalmente el martes 3 a las 22.00, según ha informado el club blanco. Estos son todos los horarios de los encuentros de la ronda:

Ida de los octavos

Martes, 3 de enero

20:00 Albacete-Athletic

21:00 Mirandés-Racing

21:00 Alcorcón-Levante

22:00 Real Madrid-Málaga

Miércoles, 4 de enero

20:00 Real Sociedad-Mallorca

22:00 Barcelona-Osasuna

Jueves, 5 de enero

20:00 Córdoba-Espanyol

22:00 Valencia-Sevilla

Vuelta de los octavos

Martes, 10 de enero

20:00 Mallorca-Real Sociedad

21:00 Racing-Mirandés

22:00 Málaga-Real Madrid

Miércoles, 11 de enero

20:00 Levante-Alcorcón

21:00 Espanyol-Córdoba

22:00 Sevilla-Valencia

Jueves, 12 de enero

20:00 Athletic-Albacete

22:00 Osasuna-Barcelona

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_