_
_
_
_
_

Entrevista con Giuseppe Rossi

Futbolista

Giuseppe Rossi

El delantero del Villarreal Rossi ha charlado con los lectores

1Maria04/04/2011 01:57:03

¿Te tratan bien tus fans en Villarreal?

Hola a todos y disculpad por el retraso. Acabo de finalizar el entrenamiento. Sí, desde el primer día me han dado mucho apoyo en los momentos difíciles y los buenos. Para un jugador es importante sentir el cariño de los aficionados. Les doy las gracias y que sigan así

2cue04/04/2011 01:59:39

Giussepe!! todos los jugadores cuando son jovenes se fijan en seguir los pasos de una estrella, con que jugador de fijavas cuando eras joven?

Todos los jóvenes tienen un ídolo. Siendo del Milan desde pequeño me fijaba en Gullit y Van Basten. Me fijaba en cómo jugaban y los goles que hacían. Aún recuerdo su fútbol y yo busco hacerlo igual en el campo.

3ivi_4504/04/2011 02:01:41

Como ves el partido ante el twente?y contra el Valencia?

El partido contra los holandeses será difícil. Ellos han empatado a contra el Inter. Es un equipo que juega bien. El Valencia es el derby, también muy difícil pero nosotros queremos acabar terceros y para ello tenemos que ganar.

4provi_eng04/04/2011 02:03:36

¿Qué profesión serías si no fueras futbolista?

Es difícil saber lo que podría ser. Toda la vida he querido jugar al fútbol. He tenido la suerte de hacer lo que quería. Cuando estudiaba en la escuela hacía informática y supongo que trabajaría en algo de tecnología

5Raúl04/04/2011 02:05:20

Te costó mucho ser "actor" en el spot de Navidad que grabásteis? por cierto.... sabes hacer pizzas?? mira que la que salías haciendo tenía una pinta un poco, rara, ehh? no te vayas del Villarreal nunca, que aquí se te quiere. Suerte crack!!!

Me costó bastante más por el idioma y yo tenía que decir más que mis compañeros, era más difícil para mí. Para hacer un spot de una hora nos costó tres. La pizza no fue culpa mía. Tardamos tanto en hacer el spot que la pizza se murió

6Miguel04/04/2011 02:08:31

Hola, ¿Qué te parece la serie de los Soprano donde el escenario principal es la ciudad de New Jersey, tú ciudad natal?

Los Soprano lo han grabado donde vivo y conozco los lugares donde lo han hecho. Es muy buena serie porque habla de un tema muy interesante para mí. Es una lastima que ya no se hagan más capítulos pero hay otra nueva, Empire Boardwalk, que habla del mismo tema pero está situado en otro lugar de New Jersey.

7Vane04/04/2011 02:11:22

Otra duda.... Bruno y tú sois frioleros, verdad??? Durante muchos partidos me he ido fijando y sois los únicos del equipo que os ponéis manga larga ( y tú además con guantes). Notas que te quiere la afición? Levantas muchísimo respeto entre todos, eres muy grande!

Gracias Vale. Cuando juego con frío lo siento mucho y no puedo jugar y tengo que estar muy abrigado para que no piense en el frío y pueda jugar sin pensar en el frío. Mientras lo haga jugaré con manga larga. Ya he respondido anteriormente y sí estoy feliz con la afición del Villarreal.

8Visca Rossi04/04/2011 02:14:30

Hola Giuseppe! Te gusta la vida en España? Cómo es tu día a día después de entrenar? Qué haces el resto del día? Mucha suerte con el Villarreal, espero que ganéis la Europa League y que el año que viene podáis jugar la Champions

Me gusta mucho la vida en España, parecido a la italiana. La cultura y la manera de hacer las cosas es parecida y la comida es muy parecida. No tengo ninguna queja de España. En cuanto a lo que hago durante el día no es nada especial. Descanso mucho debido a que tengo que estar relajado. Veo televisión, estoy en contacto con mis amigos en EEUU y también utilizo las redes sociales.

9Spencer04/04/2011 02:18:19

Un saludo desde Chicago. ¿Siempre tuvo claro su decisión jugar con Italia y no con los Estados Unidos? Aunque la MLS todavía está muy lejos del nivel de las grandes ligas europeas,¿se imagina dentro de unos años jugando aquí?

¿Qué tal Spencer? Desde pequeño he tenido claro que quería jugar con la selección italiana. Tuve la ocasión de jugar con Estados Unidos y siempre le he dado las gracias. No fue una decisión por dinero o por fama, fue una decisión tomada con el corazón. Esta claro que la MLS está por detrás de Europa porque es una Liga nueva. Aunque está creciendo y trayendo grandes jugadores y está creciendo y haciendo un gran trabajo. Para jugar allí aún es pronto para saberlo, no sé lo que el futuro deparará.

10rezorva04/04/2011 02:21:04

Claro que Italia va allegar a los primeros sitios del mundo. Tenemos una gran historia y conseguido títulos. Los equipos pasan momentos malos como nos ocurrió en el Mundial de Sudáfrica. Ahora tenemos un nuevo seleccionador y se está haciendo las cosas muy bien. Pronto estaremos a un grandísimo nivel.

11Maria04/04/2011 02:23:05

¿Tiene algo de especial el número 22 para tí?

El , me lo dieron cuando llegué, yo no lo elegí. Después pensé que el es un número especial para mí porque es el día que nació mi padre un de julio. Por eso es especial para mí.

12juanjo perez04/04/2011 02:25:44

¿giusseppe has hecho alguna apuesta con tus compañeros por si ganais la Europa League?

De verdad no hemos hecho ninguna apuesta pero si ganamos el torneo haremos algo muy bonito entre nosotros. Seguro y lo pondré en mi twitter y lo sabréis.

13cuellar04/04/2011 02:27:47

rossi!!! Hace unos meses salio un video de ti y nilmar en el que salias bailando y dijise que el proximo gol que marcaras lo harias, has marcado muchos ya y aun no has hecho la celebracion con el baile.Cuando piensas hacerlo?

Es un baile que se hace en grupo y mi compañero de baile era Altidore pero se fue cedido. La próxima vez que estemos juntos los dos lo haremos. Hacerlo solo seguramente no saldría bien.

14samuel04/04/2011 02:29:27

Buenas Beppe! A lo largo de tu carrera te has enfrentado a muchos grandes defensas. Cual de ellos te ha impresionado más? Cual te ha defendido mejor?

He jugado contra los mejores defensas del mundo como Puyol, Terry, Ferdinand, Carvallho. Pero el que mejor me defendió fue Paolo Maldini. Y entonces supe porque ha sido uno de los mejores defensas del mundo.

15lopa04/04/2011 02:31:37

Giuseppe tu has jugado en todas las grandes ligas. ¿Que liga te parece más interesante desde el punto de vista del jugador?

Las tres Ligas que he jugado tienen sus características. He tenido la suerte de jugar en las tres y son diferentes cada una. La liga es un fútbol muy bonito, más técnico más estético. El italiano es un fútbol más táctico y lento. La Premier es un fútbol muy físico y rápido.

16G04/04/2011 02:33:42

Mi mejor momento en el fútbol fue cuando debuté con el Manchester frente a . personas y esto quedará en mi cabeza para siempre. El peor fue cuando nos quedamos fuera de las Olimpiadas contra Bélgica con Italia. Fue la única vez que he llorado en el fútbol.

17Maria04/04/2011 02:36:31

¿Como es tu relación con los compañeros de equipo?

Desde el primer día mis compañeros han sido muy buenos conmigo y me han ayudado. Cuando no conocía el idioma todos estaban disponibles y siempre reconoceré la amabilidad que tienen conmigo. Por eso considero que somos una gran familia, no solo con los compañeros. También los directivos y los entrenadores han hecho que me adaptara muy fácil al fútbol español.

18cuellar04/04/2011 02:39:14

giuseppe con que gol te quedarias de los tantos goles que llevas marcado en toda tu carrera deportiva?

De los goles que he hecho, seguramente el primero que hice en mi carrera. Fue el - en los minutos finales ante el Sunderland. Cuando lo logré todo el equipo del Manchester se lanzó encima de mí, incluso Van der Sar. Van Nisltelrooy también quiso salir del banquillo y Ferguson no le dejó. Fue un momento muy bonito en mi carrera.

19nico_dubovsky04/04/2011 02:42:14

En Italia es muy difícil que un joven italiano juegue en un grande de Italia porque los equipos grandes no tienen paciencia y quieren el producto rápido y hecho. Por ello los jóvenes tienen que marcharse o jugar en categorías inferiores. Yo tuve que marcharme y fue lo mejor que he hecho tanto a nivel deportivo como para madurar como persona. Lo volvería a hacer sin duda.

Mensaje de Despedida

Lo siento pero me están esperando para comer. Pasaría media tarde con vosotros pero tengo obligaciones. Gracias a todos por haber pasado un rato conmigo y hasta la próxima. Un abrazo a todos y ¡ Endavant Villarreal!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_