_
_
_
_
_

Un sinfín de mensajes de ánimo en pocas horas

El Barça utiliza Twitter como canal para trasladar mensajes de apoyo a Abidal

El Barcelona utilizó Twitter en primera instancia para dar a conocer minutos antes de las diez de la noche la noticia del tumor que se le ha encontrado a Éric Abidal . En esa misma red social, el club creó el tópico #animsabidal para que todo aquel que quisiera mandar al francés un mensaje de apoyo pudiera hacerlo.

Uno de los primeros fue el presidente del club, Sandro Rosell, mientras que otro fue Andrés Iniesta. "Desde aquí quisiera mostrar todo mi cariño y mi apoyo a Éric. Seguro que irá todo bien. Lo merece, es un bestia", dejó el centrocampista de Fuentealbilla. "Todo el cariño del mundo para Abi. Te recuperarás, ¡crack!", le mandó Piqué. "¡Ánimo, Abi! Estamos todos contigo", añadió Puyol.

Más información
Abidal tiene un tumor en el hígado

"Espero que todo le vaya bien", escribió el madridista Cristiano Ronaldo, ya pasada la medianoche. "Qué noticia tan triste. Vamos a rezar por él", pidió su compañero Kaká. "Mucho animo y mucha fuerza. Malas noticias para el fútbol. Hay que disfrutar siempre el día a día", dijo Cesc, volante del Arsenal.

Otros de los que mostraron su apoyo al lateral fueron Forlán, delantero del Atlético -"todo mi apoyo y mucho ánimo para Éric y su familia; seguro que todo va bien; suerte"- y su compañero Filipe Luis -"ánimo, Abidal; eres un fenómeno dentro y fuera del campo"-. "Espero que se recupere pronto", deseó Ronaldo, ex jugador del Barcelona y del Madrid entre otros equipos.

Más allá del mundo del fútbol, deportistas y exdeportistas de otras disciplinas también quisieron unirse a las muetras de solidaridad hacia el jugador azulgrana. "Mucho ánimo a Abidal. Es joven, fuerte y luchador. Seguro que se recuperará. ¡Fuerza!", dijo el extenista Carlos Moyá.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_