_
_
_
_
_

Guardiola estará "casi seguro" en el banquillo ante el Zaragoza

La evolución del técnico es "bastante favorable" y todo indica que podrá dirigir al Barça esta noche.- Puyol no recibe el alta médica y no jugará ante el conjunto maño

El Barcelona ha informado de que su entrenador, Pep Guardiola, estará casi con toda seguridad esta tarde en el banquillo del Camp Nou en el partido ante el Zaragoza (20.00, C+ Liga y GolTV). Aunque el técnico continúa ingresado por los dolores que le provoca la hernia discal que se le detectó el jueves, su evolución es "bastante favorable", según los médicos que le atienden, por lo que todo parece indicar que podrá dirigir al equipo culé ante el conjunto maño.

Quien es seguro que no podrá participar en el encuentro es el capitán Carles Puyol, que hoy no se ha podido ejercitar con sus compañeros y no ha recibido el alta médica a tiempo. El central no ha jugado en las tres últimas semanas por culpa de unas molestias en la rodilla izquierda. Sí han entrado en la convocatoria Víctor Valdés y Jeffren, que recibieron ayer el alta.

Más información
"Lo más difícil es la pausa"

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_