_
_
_
_
_

Roja a Casillas

El Madrid se ha quedado con uno menos nada más comenzar el encuentro.- Adán ha salido por Di María

Sorprendente arranque del partido en Cornellá. El portero del Madrid, Iker Casillas, ha sido expulsado a los dos minutos por derribar al espanyolista Callejón cuando se podía quedar solo ante la portería vacía. El meta suplente del Madrid, Adán, ha saltado al terreno de juego en lugar del argentino Di María. El portero ha sufrido la tercera expulsión de su carrera después de recibir la roja directa el 18 de diciembre de 2001 en Copa ante el Gimnástic y por doble amarilla ante Osasuna el 30 de abril de 2006.

Hace nueve años también fue expulsado en una jugada parecida a la de hoy. Ese día el Real Madrid ganó 4-2 al Nástic y Casillas fue expulsado a diez minutos del final del encuentro tras una entrada a Lara. Ante Osasuna también ganó el Madrid y Casillas no pudo terminar el partido tras ver cartulinas amarillas en los minutos 43 y 80.

Más información
La cólera anima al Madrid

Hoy el Madrid se ha quedado en el minuto dos con 10 hombres sobre el césped. Entre ellos Pepe, que ha recuperado hoy la titularidad, pero no Sergio Ramos, al que Mourinho ha dejado en el banquillo y ha salido al final. Tampoco han jugador Kaká ni Benzema. El técnico portugués ha vuelto a dejar al francés en el banquillo y ha salido con el nueve que le trajeron en el mercado invernal, Adebayor. El togolés ya fue titular el pasado domingo ante la Real Sociedad y marcó el cuarto gol del Madrid. Días antes había marcado también, tras saltar al césped en la segunda parte, en la vuelta de las semifinales de Copa ante el Sevilla. El Madrid ha ganado al Espanyol 0-1 gracias a un gol de Marcelo.

Casillas realiza la falta que le ha costado la expulsión
Casillas realiza la falta que le ha costado la expulsiónEFE
El equipo de Mourinho, con Casillas expulsado a los dos minutos, impone su carácter ante un Espanyol precipitado. <strong><a href="http://www.elpais.com/buscar/liga-bbva/videos">Vídeos de la Liga BBVA</a></strong>
El Madrid se queda con uno menos nada más comenzar el encuentro. <strong><a href="http://www.elpais.com/buscar/liga-bbva/videos">Vídeos de la Liga BBVA</a></strong>

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_