_
_
_
_
_
FÚTBOL | LIGA DE CAMPEONES

Lass Diarra, única ausencia en la lista de Mourinho

El técnico del Madrid convoca a 21 futbolistas para el partido de mañana ante el Milan y deja fuera al francés a pesar de estar recuperado

Lass Diarra se ha quedado fuera de la lista de convocados que ha facilitado José Mourinho para jugar mañana en San Siro el cuarto partido de la fase de grupos de Liga de Campeones ante el Milan. A pesar de que el francés ya está recuperado de sus molestias , el técnico del Madrid ha decidido prescindir de él y todo parece indicar que los repentinos dolores de Lass en la víspera del partido de Copa del rey en Murcia han pasado factura.

El centrocampista francés es la única ausencia de una convocatoria más amplia de lo normal, 21 jugadores, por lo que el portugués tendrá que descartar a tres para el encuentro ante en Milán, donde pueden conseguir la clasificación matemática para octavos de final.

Más información
Los bienvenidos excesos de Mourinho
Mourinho: "Debo escapar de las emociones, podemos ganar en San Siro"

El francés está totalmente recuperado de su adenopatía inguinal y se ha entrenado junto al grupo en los tres últimos entrenamientos. Por decisión técnica se queda en Madrid, junto a los lesionados Ezequiel Garay, Fernando Gago y Kaká.

El Real Madrid completó en su ciudad deportiva de Valdebebas el último entrenamiento antes del encuentro en Milán, en vez de hacerlo en San Siro, donde a las 19.00 horas serán las ruedas de prensa de Mourinho y Sergio Ramos. Los convocados volarán a la ciudad italiana tras comer juntos en Valdebebas.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Mateos, Raúl Albiol, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Mahamadou Diarra, Canales, Granero, Pedro León, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

José Mourinho, en el entrenamiento previo al viaje a Milán.
José Mourinho, en el entrenamiento previo al viaje a Milán.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_