Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Fotonoticia:

El Bernabéu homenajea a Nadal

El tenista español, que entró en la historia al completar el Grand Slam, recibe una ovación de tres minutos en el coliseo blanco

Nadal, sobre el césped del Bernbeéu, instantes antes del inicio del partido entre el Real Madrid y el Ajax.
Nadal, sobre el césped del Bernbeéu, instantes antes del inicio del partido entre el Real Madrid y el Ajax. AP

Con un traje oscuro, camisa blanca y una sonrisa de oreja a oreja. Así se ha presentado Rafa Nadal, confeso seguidor del Real Madrid, sobre el césped del Santiago Bernabéu, que esta noche ha rendido un calido homenaje al reciente ganador del Abierto de Estados Unidos.

El tenista español entró ayer en la historia del deporte español después de vencer al serbio Novak Djokovic en la final de Nueva York, ya que con ese triunfo completó el Gran Slam y certificó su novena victoria en un torneo grande.

Por este motivo, los hinchas madridistas se han rendido a Nadal, que ha devuelto los aplausos instantes antes del encuentro entre el equipo blanco y el Ajax correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La entidad blanca, según han informado fuentes del club, quería homenajear a Nadal justo después del himno del Real Madrid y antes del saque inicial del partido.

Sin embargo, la UEFA, muy estricta con este tipo de celebraciones, solo permitió al club que preside Florentino Pérez hacer el acto veinte minutos antes del pitido inicial.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.