_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

Mourinho: "Entrenaré al Real Madrid"

El actual técnico del Inter niega que tenga un pie fuera de su club, pero afirma que dirigirá el banquillo de un equipo español

El técnico portugués José Mourinho, actual entrenador del Inter de Milán, sigue respondiendo a las continuas preguntas sobre su futuro más inmediato y, aunque niega que tenga actualmente un pie y medio en España, afirma que algún día entrenará al Real Madrid. En una entrevista que publicará mañana el semanario italiano Panorama, de la que hoy se han adelantado algunos extractos, Mourinho explica que, dado que ha entrenado a un equipo grande en Inglaterra, el Chelsea, y a otro en Italia, el Inter, ahora le queda hacer lo propio en España. "Lo que escriben, es decir, que tengo un pie y medio en España y medio aquí en Milán es falso", afirma el portugués en la entrevista.

Pero ante la pregunta de si, por tanto, no es verdad que vaya a ir al club blanco, Mourinho responde de este modo: "Entrenaré al Real Madrid. He entrenado a un grande en Inglaterra. Entreno a un grande en Italia, y entrenaré a un grande en España".

Más información
Kaká: "Mourinho ha ganado todo"
El embrollo Mourinho
Casillas: "Los jugadores queremos que siga Pellegrini"
Leonardo, adiós al Milan

El siempre polémico entrenador, quien se ríe de los presidentes de clubes que le comparan con técnicos que no "se han llevado siquiera una Copa de la Toscana o de Reggio Calabria", asegura que él lo ha ganado todo en tres países y que hay una cosa de Italia que no le gusta sobre todas las otras: "La hipocresía del fútbol. Gente que viene hacia mí, me da una palmadita en la espalda, me sonríe y me dice: ''Eres el mejor, eres un grande, sigue así''. Después, en cuanto pueden, me atacan", comenta Mourinho.

"Me piden, incluso, un autógrafo, una foto con ellos y después cambian de golpe. A mí no me gusta todo esto. Lo hacen, incluso, algunos entrenadores", concluye.

Mourinho sigue sembrando dudas sobre su futuro.
Mourinho sigue sembrando dudas sobre su futuro.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_