_
_
_
_
_

John Daly: "Estamos en estado de shock, Woods no quiere hablar con nadie"

El golfista Tiger Woods ha anunciado que deja el golf por un tiempo" indeterminado"

El golfista estadounidense John Daly se hizo eco del sentir del circuito profesional y reconoció que "muchos jugadores están en shock por la situación de Tiger Woods, que ha anunciado su "retirada indefinida" una vez confesadas sus infidelidades.

"Estoy en shock por el asunto de Tiger y creo que otros muchos jugadores también. He intentado contactar con Tiger y con su mánager, pero no quiere hablar con nadie", señaló Daly, conocido por sus excentricidades y por los cuatro matrimonios que ha pasado. "Después de todos los altibajos que he pasado podría darle algún consejo. Rezo para que vuelvan juntos (Woods y su mujer) y si necesitan algo de mí se lo daré encantado porque les quiero. Tiger puede volver al circuito siempre que quiera. Que se tome un descanso, mi corazón está con ellos", apuntó Daly.

Más información
Tiger Woods abandona el golf "por un tiempo indeterminado"
Crece el culebrón de Tiger
La imagen de Woods se derrumba
Woods antes de dejar de ser Woods
Los quince días más nefastos de Woods

Woods ha anunciado hace unas horas a través de un comunicado en su página web que se retiraba "indefinidamente" del mundo del golf "para ser mejor esposo, mejor padre y mejor persona". Tras el anuncio, el golfista ha recibido muestras de apoyo, su principal sponsor, Nike, que ha señalado que "Tiger es una persona de la familia Nike desde hace más de diez años y esperamos su vuelta con impaciencia.Tiene junto a su familia todo nuestro apoyo". La PGA ha declarado: "Apoyamos la decisión de Tiger de dejar a un lado el golf por su familia. Sabe cuáles son las prioridades y vamos a seguir respetando su intimidad. Estaremos contentos de su vuelta que será cuando lo juzgue oportuno".

Tiger Woods
Tiger WoodsREUTERS
Lo explica en un comunicado en su página web, donde también asume su infidelidadVídeo: AGENCIA ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_