Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
VUELTA AL MUNDO A VELA

La gran aventura de la Vuelta al Mundo de vela, en ELPAÍS.com

El tripulante Xabi Fernández contará a los lectores el día a día de la gran travesía

Mañana comienza en Alicante la Volvo Ocean Race. Una aventura en la que participan ocho barcos, dos de ellos españoles, y casi 100 navegantes. Durante nueve meses, los barcos se enfrentarán a los océanos y mares de cinco continentes en 17 etapas. La gran aventura de la Vuelta al Mundo de vela se podrá seguir en el PAÍS.com en el blog del medallista en Pekín Xabi Fernández .

Cada día, el tripulante del barco Telefónica Azul, narrará la marcha de la prueba y contará los peligros de la gran travesía transoceánica. Fernández, que comparte equipo con el también medallista Iker Martínez, se enfrentará durante la aventura a vientos huracanados, falta de sueño, olas gigantes... Durante los nueves meses de travesía, Fernández contará en el blog de ELPAÍS.com desde la dureza de la prueba deportiva hasta la convivencia en un espacio mínimo.

En el primer post del blog se muestra ansioso por tomar la salida: ¡Tenemos ganas de terminar de preparar todo para salir ya para allá! . Mañana comienza el gran desafío.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.