_
_
_
_
_
LIGA DE CAMPEONES | LIVERPOOL - CHELSEA

Torres: "¿Barça o Manchester? Sueño con la final, y punto"

El delantero español augura una eliminatoria "muy táctica" contra el Chelsea

Fernando Torres, que se enfrentará al Chelsea esta noche en las semifinales de la Liga de Campeones en Anfield, ha asegurado que sólo sueña con la final y que no le importa disputarla con el Barcelona o el Manchester United. "Sueño con la final. Punto. ¿Contra quién? Eso me da igual", ha asegurado el ex futbolista del Atlético de Madrid en la edición digital del diario L'Équipe, en la que ha añadido que no tiene ninguna preferencia sobre el rival. "Queremos llegar a la final. Poco importa el adversario".

El ariete español augura una semifinal "muy táctica porque el Liverpool y el Chelsea son dos equipos que juegan de la misma manera" y ha vaticinado que el vencedor no le meterá muchos goles al rival". En la Premier League "no tienes derecho al error" si quieres ser campeón, asegura 'El Niño', que también ha explicado que el Liverpool se descolgó de la competición al fallar en "tres o cuatro partidos consecutivos" en un momento en que el Manchester, el Chelsea y el Arsenal encadenaron resultados "casi perfectos".

Más información
Benítez contra el espectro de Mourinho
El curso de inmersión de Torres

Para Torres, la Liga de Campeones es diferente. "Aquí, en la Liga de Campeones, tienes siempre un partido de vuelta", ha señalado el ariete del Liverpool, que suma 30 goles esta temporada. Torres ha afirmado que el ambiente "especial" hacia la Liga de Campeones en Liverpool hace que sus jugadores se sientan "más fuertes y con más confianza. Psicológicamente, aunque sólo sea un dos o tres por ciento, ayuda".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_